¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 26 de junio de 2006


Planeta dominante: Venus.
Elemento: Tierra.
Color: Rosa y verde brillante.
Metal: Cobre.Flores: Rosa, amapola.
Árboles: Fresno, ciprés, manzano.
Hierbas y especias: Clavos, acedera, menta.
Productos alimenticios: Trigo, bayas, manzanas, uvas.
Animales: Ganado (vacuno).
Profesión: Comercial, Médico, Político.
Se lleva Mal con: Leo, Acuario y Libra
Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
Características: Fuerte, tozudo, paciente, consecuente, tenaz, constante, apegado, artístico, resistente y sedentario
Algunos personajes de Tauro: Laetitia Casta, Janet Jackson, Barbara Streisand, Madeleine Albrigth, George Clooney, Evelyn, Saddam Hussein, Vanessa Williams, Adolf Hitler, Eva Perón, Emmanuel Kant y Krishnamurti.

Los niños nacidos bajo el signo del toro son tranquilos y amables, prácticos y coherentes. Les gustan las caricias y el afecto, el contacto físico les agrada. Aunque están dotados de una naturaleza gentil, también pueden ser muy testarudos.

Ya desde el momento de su nacimiento está presente en ellos la belleza. Suelen ser niños rollizos, con buenos mofletes y piernas regordetas que llaman la atención, sobre todo, por su piel suave y su color blanco-rosado que es síntoma inequívoco de su excelente salud.

Su desarrollo es lento, ya que se van sujetando a la vida "cómodamente", sin prisas, disfrutándola, porque conocen intuitivamente que lo material está a su servicio. Un fuerte instinto de seguridad les anuncia de manera continua cómo comportarse para asegurar su vida. El gasto de energías siempre es para ellos un esfuerzo, por ello vigilan con prudencia cualquier derroche que pueda "trastocar" su habitual estado de complacencia consigo mismos.

EDUCACIÓN Y FAMILIA:

Los niños Tauro necesitarán para desarrollarse cómodamente armonía, tranquilidad y belleza en su entorno.

La alimentación, una de las mejores maneras de calmar su acusado instinto de moralidad, ocupa un lugar principal en sus hábitos diarios. No son grandes "comilones", pero sí bastante sibaritas en sus gustos. Lo importante siempre es calmar sus caprichos.

Los dulces son una verdadera amenaza en su alimentación por muchos motivos, y cuanto más frustrados se sienten, bien por tensiones en sus relaciones familiares, o bien por motivos educativos, abusarán de la ingesta de aquellos. Esto repercute de modo directo en un mal funcionamiento orgánico, con los consiguientes trastornos para los padres.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige sobre Tauro, por eso puede ser uno de los signos más sensuales.

Los más pequeños aprecian los colores y el sonido; les gustan los entornos armoniosos. Se preocupan por lo que comen, por su ropa y aprecian esos pequeños placeres de la vida desde su más tierna infancia.

Es imposible obligar a un niño Tauro a hacer algo por la fuerza. Si se sienten forzados, se vuelven testarudos y no cederán ante nadie.

En ambos sexos, la tozudez se hace notar desde el principio y son difíciles de convencer de otra cosa cuando están encaprichados u ofendidos por negárseles el acceso a algo que ellos desean.

Su fuerza es la resistencia, y en ella se apoyan siempre para que los que les rodean desestimen cualquier intento de ejercer sus deseos hacia ellos. No les importa el tiempo que se tarde, pero si están convencidos de algo, lo terminan por conseguir. Esta facultad es interesante que sea motivada en su educación. Cualquier aliciente material o premio les motiva en gran manera y les hace superar el obstáculo de su comodidad para lisonjear, frente a los demás, sus méritos.

Muchos niños Tauro suelen tener una voz hermosa para cantar y un modo de hablar muy melódico. Es bueno animarlos a que tomen parte en actividades musicales, como cantar en un coro o aprender a tocar un instrumento.

Su salud suele ser fuerte. La garganta y vértebras cervicales son sus puntos débiles. Las bebidas frías y las malas posturas, que tienden a adoptar desde su infancia, son las causantes de sus estados patológicos de columna.

La educación postural de descanso de la cabeza es la mejor profilaxis, desde su infancia, para evitar, pasando el tiempo, grandes jaquecas derivadas de las vértebras cervicales.

Las relaciones con otros hermanos no están exentas de celos y envidias, que terminan por desaparecer, pero que mientras tanto, son un obstáculo en la armonía familiar.

RELACIONES

Les encantan las colecciones y los objetos personales, por eso disfrutan mucho con los juguetes y las cosas que pueden coleccionar. Incluso les gusta desempeñar pequeñas tareas a cambio de dinero y ahorrar lo que ganan. Pueden empezar a ahorrar cuando son muy pequeños.

Los niños Tauro son muy sensibles y amorosos. Las muestras de afecto físicas son muy importantes y les encanta recibir grandes abrazos desde muy pequeños. Los Tauro son fuertes y aprenderán a dar los abrazos más enérgicos del mundo. La belleza, la coquetería, y la apariencia son exquisitamente cuidados.

Viven para estar, mucho más que para ser. Conocer esto es evitar muchas tensiones en sus relaciones desde la infancia.

Su fidelidad y tesón les hace estudiantes instalados en la "mitad de la tabla", de la cual no salen, ni para bien ni para mal. Por lo tanto, no suelen dar disgustos en el terreno educativo, siendo los alumnos que todo profesor le gustaría tener, por su aplicación y constancia.

En general, los niños Tauro son amorosos, generosos, tierno, sensible y, en la mayoría de los casos, se porta bien. Sólo tienes que asegurarte de no forzarlo demasiado para que haga algo que no quiere hacer; procesará las cosas a su propio ritmo.
 
jueves, 22 de junio de 2006

Esta semana he andado con una tos que tiene muy preocupados a mis Papas, y mas encima hoy en casa de mi tia Anabella, vomite despues de almorzar. por lo cual mi Mama al llegar a la casa me puso el termometro para ver si tenia fiebre.

Yo no queria, la verdad es que nunca quiero que me tomen la temperatura, pero como siempre. gano mi Mama y no tuve mas remedio que quedarme quietesito hasta que el famoso pitito del termometro anuncio que ya estaba listo para emitir su veredicto.

"! Que bueno Jorgito que no tienes fiebre, me alegro, hijo. Tienes 37 grados !", me dijo mi Mama. a lo cual yo muy serio le respondi: "Ves, por eso no queria que me pusieras el termometro. Yo se lo que tengo en mi cuerpo"
 
martes, 20 de junio de 2006


Ayer mis Papas me regalaron entradas para ir a ver el Show de Scooby Doo, yo me puse muy contento y los abraze y los bese a los dos porque a mi me encanta verlo en la Television y tambien en una pelicula que tengo.Asi es que ojala pasen luego los dias para que podamos irlo a ver, mientras tanto desde aca lo llamo y le pregunto: ¿ Scooby, donde estas. Scooby Doo ?
 
domingo, 18 de junio de 2006



Papá, Te quiero mucho y eres muy importante para mí.

En este dia quiero darte las gracias por ser como eres conmigo, y porque con sólo mirarte sé que me quieres y sé que tú sabes que yo tambien te quiero mucho.

Un abrazo como los muchos que nos damos siempre y un beso gordo

FELIZ DIA PAPÁ !
 
domingo, 11 de junio de 2006


Ya que todos andan con la fiebre del Mundial yo tengo mis equipos: España y Brasil...

España por mi abuelito Juan.

Brasil porque juegan bien y representan a Sud America (y porque Chile no quedò)

Cuàles son sus equipos del Mundial?
 
miércoles, 7 de junio de 2006

Jorgito:

Quizás hay cosas inconclusas y confusas para ti y tus compañeritos, quizás lo que nosotros les planteamos resulta extraño, y están en todo su derecho, pero hoy buscamos llevarlos a mirar más allá de sus narices, buscamos invitarlos a soñar con que las cosas sí pueden cambiar, y que a lo mejor el futuro nos sonríe a todos por igual, de eso se trata la igualdad por la que hoy, como sus compañeros, luchamos hasta el cansancio.

Los días que llevamos en el colegio han sido arduos, claro que ustedes no tienen cómo entender muy bien lo que está pasando, puede ser que muchos no sepan siguiera que hay gente viviendo en el colegio, que está cerrado, que sólo entran sus compañeros grandes, que hasta sus profes tienen que ser revisados cuando entran, y que no entran muchos.

Sí, en cierta medida tenemos el control del colegio, las que antes eran salas han pasado a ser piezas, atrás está la cocina, y cada uno de los alumnos ha formado parte de una gran familia que vive y convive día a día por un algo que luchamos; esa es la TOMA.

Ahora bien,te mereces nuestras más sentidas disculpas, te hemos quitado tu derecho de venir a clases, de educarte, de convivir con tus amigos, de jugar, de aprender, quizás de soñar, pero todo esto no es más que por ti y todos los niños como tu, y que aunque sea por poco tiempo, nos tocó soñar a nosotros, y obligar a soñar a esa gente grande que cree que las cosas no pueden cambiar.

Recalcamos que esto es por ustedes, que los beneficios que saquemos de esto no serán para nosotros, que luchamos porque su educación sea igual en cada rincón de nuestro país, que podamos hablar de igual a igual con cualquiera, que tengan todos la posibilidad de cumplir sus sueños, que nazcan en todos las ansias de ser doctor, ingeniero, panadero o cualquier cosa con la que sientan se llenará su corazón, no es posible que el dinero haga la felicidad y que los sueños se consuman y se pierdan las esperanzas.

No queda mucho para que estas paredes se inunden nuevamente con tu alegría y la de tus compañeros, pero necesitamos que entiendas que hay cosas más importantes a veces y que no podemos dudar en ayudar a crear las bases de tu futuro, para que ustedes, las generaciones que vendrán sean cada vez mejores, y no tengamos que volver a repetir estos extremos indeseables de parar un país, de parar un progreso, en pos de un avance mayor.

Los queremos, a ti y a todos los niños de Chile y seguiremos luchando sin cansancio...por y para ustedes.
Sus sompañeros "grandes"... la educación media actual.

patty.ardilla.
parga@gmail.com
 
sábado, 3 de junio de 2006

No entendia mucho lo que pasaba esta semana en mi colegio. Un dia iba a clases y al otro no. pero el viernes me quedo todo bien claro.cuando mi Papa me fue a dejar a la escuela no me dejaron entrar. tenian los accesos bloqueados con sillas y mesas. en las paredes y ventanas unos carteles anunciaban que mis compañeros mas grandes se habian tomado el colegio y estaban en Paro.

Por mi no hay problema, aunque igual estoy empezando a echar de menos a las Tias y a mis compañeros del Kinder B y por lo que he visto en la television parece que tienen pa´ rato. por lo menos el Lunes tampoco voy a ir a clases.

Quizas en algunos años mas sea Yo quien este detras de esas pancartas y luchando junto a mis compañeros por lo que cramos justo por ahora independiente de como estén haciendo las cosas los "pinguinos" mas grandes, son ellos quienes comenzaron con el movimiento y tienen derecho a sentir orgullo por motivar cambios en la educación en Chile.

A todos quienes creen y trabajan sinceramente para que Chile tenga una mejor educación a través de las movilizaciones y seamos tambien en el futuro nosotros quienes nos beneficiemos con lo que hoy estan pidiendo (sin afan de ganar puntos dentro de las juventudes del partido x, de engrupirse compañeras, de hacerce los bakanes), vaya mi mas sincero apoyo.

A quienes encontraron una forma entrete de carretear, de capear clases, de quedar bien con el alcalde, de pintar murallas con spray, de romper vidrios (de sus colegios o de otros) vaya mi mas sincero coscacho por giles y pintamonos.
 
-->