¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

martes, 30 de octubre de 2007
ALVIN Y LAS ARDILLAS. LA PELICULA




El fin de semana mientras paseabamos por el Mall, me llamo la atencion un afiche que exhibian en el cine y en el cual habian tres ardillas que no habia visto nunca en mi vida. asi es que opte por preguntarle a mis papás, de que se trataba.

Ellos me contaron que estos fueron unos
dibujos súper populares durante el siglo pasado y en los años 50!

Pero como los tiempos han cambiado, ahora las
ardillas locas vuelven lookeadas y con 100% más actitud.

Alvin, el de rojo, es el líder del trío, Theodor es el más pequeñito y con polera verde y Simon es el de azul, el más inteligente de los tres.

Luego de mucho tiempo sin cantar ellos volverán a los escenarios para hacer delirar a los fans con… ehh.. su peculiar estilo. Jajaja, creo que ellos inventaron eso de escuchar las canciones rápido, jajaja.

Estare atento para su estreno.

Etiquetas:

 
sábado, 27 de octubre de 2007
FALTAN SEIS DIAS PARA IR A LAZY TOWN


Estoy feliz porque ya tengo mi entrada para ir a ver el show de Lazy Town junto a mis papás. La cita sera en el Teatro Teleton el proximo viernes a las 20:30 hrs.

Segun me han contado mis papás el espectaculo sera uno de los mejores a los que hayamos asistido. Los niños pensaremos que estamos dentro de la serie de televisión, se han cuidado todos los detalles, desde las telas de los trajes hasta la escenografía, además de las voces que son las mismas.

El show dura una hora y veinte minutos y cuenta con todos los personajes de la serie. Es un guión con principio y fin y habrá mucha interacción con el público.

Asi es que ya me estoy preparando para el gran dia. Mientras tanto me entretengo jugando con mi amigo Sportacus.

Etiquetas:

 
miércoles, 24 de octubre de 2007
NO SOMOS NADA

Para todos mis amigos que les gustan estos temas del Universo, estrellas, planetas… esto le va a encantar. Se trata de una comparativa de escalas del Sistema Solar. Sobretodo fijense en nuestro planeta Tierra en las 3 imágenes siguientes.


En esta primera imagen, podemos ver a nuestro querido planeta Tierra, acompañado de Venus, Marte (con casquete de dióxido de carbono en el polo norte), Mercurio y nuestra Luna. Si tu pensabas que Marte era grande, pues preparate para lo que te queda por ver…. yo me he quedado alucinado.

Aqui podemos ver lo enorme que es Júpiter, al que acompañan, en tamaño decreciente, Saturno (irreconocible sin maquillaje ni anillos), Urano y Neptuno. Los cinco de la primera foto son las pequeñas bolitas que vemos tiradas en el suelo. Plutón, por cierto, no aparece en esta comparativa.

Y para ver lo realmente pequeños que somos invitémos a la foto de familia a nuestro enorme Sol

Etiquetas:

 
jueves, 18 de octubre de 2007
MI COLEGIO ESTA DE CUMPLEAÑOS

Mi colegio conmemora esta semana su octavo aniversario y lo hace con actividades recreativas, academicas, deportivas y sociales. Las celebraciones que comenzaron el lunes terminan mañana con un homenaje a los profesores en su dia.

En marzo de 1999 se abrieron las puertas de este proyecto a la comunidad de Puente Alto, naciendo así mi querido Colegio Extremadura Puente Alto el cual partió sobre la base de una propuesta Educacional de más de doce años del Colegio Extremadura de Vitacura.

Este centro de alumnos organizó numerosas competencias entre alianzas donde participaron con entusiasmo alumnos de todos los cursos y también los profesores.

Mi curso formo parte de la Alianza Amarilla, la cual hizo un digno papel dentro de las competencias.

Esta era la mascota de la Alianza Verde

Junto a mis compañeros de la Alianza Amarilla

La Alianza Azul

El estandarte de la mejor Alianza. La Amarilla

Los profes paticipando en el concurso de baile

La Alianza Roja

Pikachu fue nuestra mascota oficial

Al centro estoy yo suiguiendo con atencion los pormenores de las competencias

Etiquetas:

 
martes, 16 de octubre de 2007
¡ FELIZ DIA PROFES !


Hoy es el día del profesor y por eso quiero hacerles llegar mi más grande saludo a toooooodos los profes de mi colegio Extremadura y a los de todo Chile. Ya sabemos que no siempre nos portamos bien en clase, incluso algunas profesoras como la de musica y la de castellano le han enviado comunicaciones a mis papas acusandome de que no me he portado bien en sus clases, pero a veces ¡o que pasa es que no nos tienen paciencia!

Como homenaje se me ocurrió ponerles links a videos de profes que se divierten a mil enseñando y ¡actuando! Jaja, sabías que hasta hay una premiación de Disney a los mejores profes del año?

¡La del año pasado fue con los chicos de High School Musical!

¡Feliz día para todos los profes!

Etiquetas:

 
domingo, 14 de octubre de 2007
PASARLO BIEN TIENE SU CIENCIA


Ayer asisti a la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología, que se llevo a cabo los días jueves 11, viernes 12 y viernes 13 en el Parque de la Quinta Normal. La entrada era liberada e incluia la visita gratuita al circuito de museos de la Quinta y sus alrededores, entre los que se cuentan el de Historia Natural, Ferroviario, Infantil, Ciencia y Tecnología, Artequin y Pedagógico.

Los asistentes pudimos disfrutar de un itinerario de diversas actividades en todo el parque. El punto central de la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología fue una carpa ubicada frente al Museo Nacional de Historia Natural, que reunia a 16 expositores que trabajan en diversas fuentes energéticas. Entre ellos, Eolian1, el auto solar creado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, las maquetas educativas de Formakit, el Programa País de Eficiencia Energética y el Programa Actúa de Metrogas.

Además, en la entrada de los museos de la Quinta Normal se instalaron 4 estaciones: Pinta la Energía, concursos de pintura para niños; Juegos Interactivos; Tecnología Aerodinámica -habia un robot que creaba formas en plumavit- y la estación Usa tu Energía, y juegos para nosotros los niños.

Y para que chicos y grandes se maravillazen con la luz y los secretos de la óptica, frente a la Quinta Normal, en la Biblioteca de Santiago, estaba la hermosa exposición El Universo de la Luz, creada por un equipo multidisciplinario de Concepción con el apoyo de EXPLORA, abria los ojos de los visitantes, quienes pudimos entender cómo funcionan microscopios y telescopios, apreciar cómo la luz se transforma en energía, construir música jugando con la luz y descubrir cómo viaja dentro de una fibra óptica. Esta muestra para grandes y chicos estara abierta. Desde el 9 al 28 de octubre con entrada liberada.

También en la Biblioteca de Santiago se realizaron tres charlas acerca de nanociencia, luz y energía solar. Los expositores son Miguel Kiwi, Físico, Premio Nacional de Ciencias Exactas 2007, Carlos Saavedra, Físico, director de la exposición El Universo de la Luz y Roberto Román, ingeniero, experto en Energía Solar.


Edubrick de Lego, asombra con el robot NXT

Que entrete. Este señor me mostro como funcionaban los legos


En el Museo de Historia Natural


El proyecto Alma del Observatorio Europeo Austral (ESO) es uno de los 16 stands de la carpa.

Juguetes hechos a partir de desechos

Con una jeringa podia hacer funcionar estos juguetes

Este es el Eolian 1 que participara en Australia en la Panasonic World Solar Challenge

Etiquetas:

 
viernes, 12 de octubre de 2007
ACTIVA TU ENERGIA


Dentro de las celebraciones de la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, SNCYT, que organiza el Programa EXPLORA CONICYT, y que este año tiene por tema Energía y Sociedad. se encuentra este reloj que me encontre esta mañana al interior de la Quinta Normal, y que con el eslogan Activa tu Energía, acompaña la celebración de la Semana de la Ciencia en la Region Metropolitana, marcando la cuenta regresiva que nos llevará al cambio de hora, mañana sábado 13 de octubre. Esta práctica representa un uso eficiente de la luz solar y por lo tanto, de la energía.

El reloj, que durante la semana ha estado recorriendo las calles de Santiago montado en un camión, es impulsado por 4 bicicletas pedaleadas por destacados personajes de la televisión chilena. Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos, entre otros,quienes han participado aportando su energía a la Semana de la Ciencia. Durante el circuito por la capital, malabaristas, zanquistas, lanzafuegos, la música de Súper Banda, el baile de Santiago Locking Breakdance y animadores interactuan con los transeúntes.

Etiquetas:

 
-->