¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

viernes, 16 de noviembre de 2007
TIMMY TURNER


A mi las aventuras de Timmy Turner me dan muchísima risa. Es uno de mis programas favoritos que siempre veo en el cable. Y que tuve la oportunidad de ir a ver en vivo hace algunos meses atras cuando trajeron su show a Chile.Timmy es un niño muy atolondrado y sus deseos casi nunca salen bien (aunque eso es culpa de Cosmo también).

Timmy es alérgico a las naranjas, no le gustan las ranas disecadas y le dan asco los pies. Uno de los capitulos que me encanta está dentro de la mini-película "Cazadores de Canales" donde aparece con 30 años y con sus dos hijos Tammy y Tommy (por la apariencia de sus hijos parece que se casará con Tootie).

¡Vivan los Padrinos Mágicos!

Etiquetas:

 
martes, 13 de noviembre de 2007
HOY. NO TE CASES NI TE EMBARQUES



“Martes 13, no te cases ni te embarques“. Este viejisimo refran nos alerta para que este día no realizemos o empecemos nada importante o trascendental para nuestras vidas. De por si, casarse no siempre es una buena decisión, pero hacerlo en día Martes y trece, puede ser un suicidio.

Por ello, en un dia como hoy, los supersticiosos, no salen ni a la puerta de sus casas, no viajan, les da miedo hasta comer (pueden envenenarse), etc.

Como dice mi abuelita Fresia, cada loco con su tema y cada uno con su día, el lunes es el día de los gomosos y crudozos y el martes el de los supersticiosos. En todo caso yo, me atare una cinta roja, llevare un ajo en el bolsillo de mi pantalom y tendre cuidado de no entrar con el pie izquierdo ni siquiera al baño.

Etiquetas:

 
domingo, 11 de noviembre de 2007
LA CUEVA DE EMILIODON



En Youtube encontré este video animado interpretado por el grupo Jabalí en piedra, que no es otro que la versión en animación del grupo Chancho en Piedra. El conjunto, habitual colaborador de series infantiles, es el responsable de los temas que acompañan a la serie animada en 3D “La cueva de Emiliodon”, el nuevo programa infantil de TVN que debutara a mediados de Noviembre dentro del bloque de Tronia.

“La cueva de Emiliodon” es la primera producción que se inspira en especies que existieron en nuestro país en la época del pleistoceno. De echo, su protagonista esta inspirado en elmiliodon, animal que vivió en la era cuaternaria.

Emiliodon cuenta las aventuras de un detective privado que en cada capitulo debe resolver misterios como la migración e incluso la extinción de algunos habitantes del lugar. A el se suman otros seis personajes. Teobaldo (un pelagornitido o pelicano edentado); Arnoldito (un toxodonte); Millonaria millonaria (una nutria); Primitiva (una gliptodonte); Maca Eugenia (una macrauquenia, mamífero con trompa y cuello largo); y Buen Chato (un dinomido americano o roedor gigante).

La serie de diez capítulos de diez minutos de duración ira los sábados y domingos en la mañana a partir de la segunda semana de Noviembre.

Etiquetas:

 
miércoles, 7 de noviembre de 2007
BIENVENIDOS A PELOTILLEHUE


El bar "El Tufo", la farmacia "La Sin Remedio" y la funeraria "Mis Ojos se Cerraron" son algunos de los clásicos lugares de Pelotillehue en los que Condorito y sus amigos hacen de las suyas en cada historieta del popular plumífero. Y son los mismos que la Municipalidad de La Pintana planea recrear en un simpaticón parque temático dedicado a los personajes creados por Pepo.

La idea es que Condorito se transforme en un vecino más de la popular comuna. Para materializar este proyecto se convocó a todos los estudiantes de arquitectura del país para que presententaran sus propuestas, a través de un concurso que es apoyado por la Universidad Católica. Y cuyo ganador conoceremos el proximo 16 de Noviembre.

La réplica de Pelotillehue se emplazará en un terreno municipal de 25 hectáreas, ubicado detrás del complejo La Platina. Junto a la futura carretera de acceso Sur a Santiago.

La Intendencia ya dio su apoyo al proyecto y si todo sale como se planeó Condorito llegaría en marzo próximo a La Pintana, junto a Garganta de Lata, Comegato, Yayita y el resto de sus amigos.

En este sector cobrara vida el simpatico pueblito de Pelotillehue


Aqui podemos ver el lugar exacto donde se construira el Parque

Etiquetas:

 
lunes, 5 de noviembre de 2007
HOMERO SIMPSON EN VIÑA DEL MAR

Homero Simpson aprovechó el fin de semana largo en Viña del Mar

Esculturas gigantes de arena en la playa Acapulco, de Viña del Mar, se convirtieron en atracciones para los turistas que llegaron a la Región de Valparaíso durante el largo fin de semana que paso.

Tal como la figura de Homero Simpson, la mayoría de los visitantes aprovechó los soleados dias para broncearse junto al mar.

Que entrete.

Etiquetas:

 
sábado, 3 de noviembre de 2007
¡ SPORTACULAR !


Asi empezó el Show de Lazy Town en Chile

Anoche mis papás me llevaron al show de LazyTown en Vivo en el Teatro Teletón.

En la entrada al teatro habia muchos niños junto a sus papás esperando que abrieran las puertas para poder ingresar. Todos estabamos eufóricos de alegría esperando ver a Sportacus y sus amigos en acción.

Algunos minutos pasadas las 20.30 hrs se apagaron las luces y comenzo el show. Canciones, acrobacia y destreza física desplegaron sobre el escenario Sportacus, el héroe; Robbie Rotten, el villano y Stephanie, la niña de los cabellos rosados; junto a los habitantes de Lazy Town en una producción de alta calidad, con todos los personajes de la serie de televison en vivo, para el regocijo de todos los niños que seguimos sus aventuras.


Realmente fue un show buenisimo desde el principio hasta el final.Desde que comenzo hasta que termino no hubo un solo minuto en el que dejara de cantar, bailar y aplaudir.

El Show de Lazy Town en Vivo estara hasta mañana en Chile asi es que aun hay tiempo para pedirles a sus papás que los lleven. No se lo pierdan, vale la pena !!!

Ya estoy en el Teatro

Muchos niños esperaban ansiosos igual que yo que abrieran las puertas para poder entrar

Ya vamos a entrar

Comenzo el Show

Spartacus y Sthepanie saludandose

Pixel y su computador

Robin disfrazado de Sportacus trata de engañar a los niños

En el intremedio

Revisando el Programa y las canciones

Stingie en pleno baile

Perezoso, perezoso. Soy un explorador muy flojo

¿ Cual es el verdadero Sportacus ?

Robin disfrazado de la srta Populs engaña al alcalde

Veinte veces hacia arriba, veinte veces hacia abajo. Cantan Sportacus y Sthepanie

El gran final

Etiquetas:

 
jueves, 1 de noviembre de 2007
¿ DULCE O TRAVESURA ?


La tipica y particular pregunta ¿ Dulce o Travesura ? afloraba anoche de mi boca en forma instantanea y natural luego de que mis vecionos del Condominio al abrir las puertas de sus casas veian a un horrible mounstro de color verde, que no era otro que yo mismo disfrazado para la ocasion.

Despues de pasear por las calles de mi barrio junto a mis amigos pidiendo dulces y caramelos de puerta en puerta llego el momento de descansar un rato y contar los dulces que habia recolectado. Al final el balanace fue positivo y muy superior a lo conseguido el año pasado.

Ahora solo me queda esperar hasta el proximo año para volver a pasarlo de miedo.

Los primeros dulces de la noche

No le pedire dulces a mis papás hasta el proximo año

Etiquetas:

 
-->