¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 31 de diciembre de 2007
PROPOSITOS PARA EL 2008


A horas de despedir el 2007 se me ocurrió que estaría bueno cumplir con la tradición de los propósitos de fin de año.

Se trata de escribir tus deseos (cosas que quieres hacer, mejorar, lograr, etc.) en una lista. Luego la guardas en un sobre y esta noche cuando llegue el nuevo año se la entregas a un “guardián” así te ayudará a cumplir con lo que quieres. Yo le voy a dar la mía a mi papá.

¿ Quieres saber cuáles son mis propósitos ?

Son 3: El primero ser más seco en Matematicas y Castellano ( ya que este año no me fue muy bien en esos ramos ) ,mantener limpia y ordenada mi pieza y reírme y ser feliz un 200% más que ahora (o sea: risas y felicidad al infinito).

¿ Y tú qué te vas a proponer para el 2008 ?

Etiquetas:

 
domingo, 30 de diciembre de 2007
CABALAS PARA DESPEDIR EL AÑO


Se nos acaba el año y como es tradicional comenzamos a prepararnos para recibir al que viene, y tambien empezamos a preparar las cábalas que nos auguraran un 2008 mas exitoso y feliz. cada país tiene cabalas propias, pero que hay varias que se celebran por casi todo el mundo

¿ Ustedes cuáles haces en su casa?

A mi me gusta la de comer uvas mientras pasas bajo la mesa. Jajaja, el año pasado agarré las uvas más lindas y grandes y casi me atraganto, este año voy a elegir las más pequeñas para no morir en el intento.

Otra cábala que me gusta es la de salir con la maleta, el año pasado me resultó genial, a los pocos dias me fui de vacaciones, así es que este año es de rigor esta también.

¿Conoces otras cábalas que den resultado?

¡Cuéntame!

Etiquetas:

 
viernes, 28 de diciembre de 2007
¡ SE ACABA EL TRANSANTIAGO !


Jajaja ¡ todo es mentira! Feliz día de los inocentes.

Hoy es el día en que se permite decir mentiritas blancas para hacer una broma así que ¡ ojo con eso ! y cuidado con lo que leemos y nuestros amigos y familiares nos piden hoy, mejor no hacer caso de todo y publicar bien poco, solo aquello que sepamos a ciencia cierta que se trata de una noticia verídica.

Etiquetas:

 
martes, 25 de diciembre de 2007
GRACIAS, VIEJITO PASCUERO


¡Holaaaa¡ Estoy tan contento por la Navidad que hasta se me enredan los dedos para escribir este post.

¿Qué les puedo contar? Anoche la pase genial comiendo rico, tomando harta bebida y compartiendo con todos mis amigos aquí en el Condominio.

Mis regalo favoritos de este año fueron tres: El juego de Los Simpson, el video juego de Scooby Doo y una toalla con capucha de superheroe. Tambien me trajo unas poleras, blue jeans y un par de zapatillas.
Espero que ustedes tambien hayan pasado una Navidad súper linda junto a su familia. ¡Feliz Navidad!

¿ Y a ti qué te trajo el Viejito Pascuero ?

¡Cuéntame!

Mi toalla con capucha para ir a la playa

El juego de Los Simpson

¿ Que sera, que sera ?

Bakan, el videojuego de Scooby Doo

Un Heroe de Accion

Mmmmm, parece que eso seria todo por este año

Etiquetas:

 
lunes, 24 de diciembre de 2007
¡ FELIZ NAVIDAD !

Etiquetas:

 
sábado, 22 de diciembre de 2007
FIN DE AÑO. EL PASEO


Esta mañana muy temprano con mi Papá salimos rumbo a mi colegio donde nos esperaba el bus que nos llevaria junto a mis compañeros al paseo de fin de año.

Una bella vista cordillerana , bosques con amplia variedad de árboles y el sonido de aves autóctonas fueron el complemento perfecto para despedirnos del año escolar en Villa Azul.

La estrella del dia fue la piscina, donde chicos y grandes disfrutamos por igual. desde la zona de picnic pudimos deleitarnos con el bello paisaje de El Manzano, completamente a nuestra disposición.

Por la tarde y antes de el regreso a casa me dedique a recorrer el lugar con mi papá y encontramos algo super bakan. una casa arriba de un arbol. debe ser entretenido vivir ahi.

En fin, un excelente dia que compartimos en familia donde jugamos, nadamos, comimos cosas rica y nos hicimos mas amigos con nuestros compañeros.
Un siete el paseo, a ver si lo repetimos el proximo año.

Desde el principio la piscina acaparo toda nuestra atencion

Me senti un salvavidas de verdad y cuide a mis compañeros por un rato

Los papás en la zona de pic nic disfrutando del hermoso dia

cabaña construida en lo alto de un árbol

Tanto nadar y jugar me dio hambre

Con estos lentes pude ver debajo del agua

Grandes y chicos compartimos la piscina y entretenidos juegos

Uno de los pocos momentos que estuve afuera de la piscina y tome Sol

Etiquetas:

 
jueves, 20 de diciembre de 2007
EL VIEJITO Y SUS ALIAS


Buscando en Internet datos e informaciones relacionados con la Navidad me encuentro con que el Viejito tiene más nombres que un espía secreto.

Si bien su misión es de noche y nadie tiene que verlo, de malo, El no tiene nada.

Contando todos los "alias" que pude encontrar ¡son más de 15! No importa yo le voy a seguir diciendo "Viejo Pascuero: esta navidad no te olvides de mis regalos".

Etiquetas:

 
miércoles, 19 de diciembre de 2007
TIO RICO. EL MAS RICO DEL MUNDO


Con una fortuna estimada de US$28.8 billones, Rico McPato –más conocido como el tío Rico- es el personaje de ficción más rico del mundo, según el ranking anual elaborado por la revista Forbes.Este pato soltero de 80 años –tío del Pato Donald- es el primer personaje no mamífero en ocupar el primer lugar del ranking, gracias a una fortuna proveniente de la minería y de la búsqueda de tesoros, que guarda en una gran bóveda, donde suele nadar entre sus monedas de oro.

La ausencia más destacada en este ranking es la de Santa Claus, que desde hace años lideraba el listado y que Forbes ha eliminado tras "ser bombardeados" con cartas de niños en los que alegan que no es un personaje ficticio, sino que es "real".

Sin querer entrar en la controversia sobre su existencia, los responsables de Forbes han explicado que las abrumadoras evidencias de su presencia en Navidad, especialmente por los juguetes y las galletas mordisqueadas que deja a su paso, ha obligado a su retirada.

Pero la salida de Santa Claus no ha sido la única. También Cruella de Vil, la malvada de los "101 Dalmatas", ha dejado de pertenecer al ranking después de que su fortuna se viera mermada por la caída en la demanda de abrigos de pieles.

El segundo puesto de la lista lo ocupa Montgomery Burns, propietario de la central nuclear de Springfield, donde viven los Simpson, con 16.800 millones.

El jefe de Homero ha incrementado su patrimonio gracias a un acuerdo de intercambio de tecnología con Corea del Norte.

Etiquetas:

 
martes, 18 de diciembre de 2007
GLOBO VIAJERO


Un globo que soltó una niña en su escuela en Manchester, Inglaterra viajó por aproximadamente 6,000 millas a China y fue encontrado por un niño que se encontraba jugando por aquellas tierras.La pequeña solto el globo y le agregó una carta en donde puso que la persona que encontrara el globo recibiría un premio si escribía una carta a su escuela y así lo hizo el niño de 13 años de edad quien encontró el globo y se ganó un viaje al zoológico de Inglaterra al atender al mensaje de Alice.

Etiquetas:

 
lunes, 17 de diciembre de 2007
QUIERO UN OVNI, VIEJITO PASCUERO



Ante la proximidad de la visita del Viejo Pascuero y tomando en cuenta que este año me he portado muy bien, me saque buenas notas en el colegio y pase de curso es que me puse a buscar por Internet juguetes para pedirle a Santa. y asi es como encontre este que lo pondre en el primer lugar cuando le escriba la tradicional cartita.

Se trata del M200 de Moller, un "auto volador" que se eleva con el impulso de sus 8 motores y permite viajar a una velocidad de 85Km/h.

Lo malo, es el precio, que ronda los US$ 90.000, pero es un juguete a considerar para esta Navidad... creo que el Viejito tendra en cuenta los meritos que he realizado duarnte este año, aunque si no me lo trae significara que el proximo debere esforzarme un poco mas y entonces ahi a lo mejor me lo trae.

Quedo a la espera.

Etiquetas:

 
viernes, 14 de diciembre de 2007
DE VUELTA.


Despues de algunas semanas sin tener contacto alguno con ustedes a traves de mi blog y abocado por completo a estudiar para los exámenes de fin de año, en los cuales gracias a Dios me fue bien y ya estoy en Segundo Basico.

Asi es que desde hoy vuelvo a escribir para todos quienes me quieren y me leen, los que no son pocos.

La proxima semana termino el colegio con un acto el dia Viernes y un paseo el dia Sabado. Ya les contare sobre aquello. Ahora los dejo porque me voy a pasar el fin de semana a la casa de mis abuelitos. Nos vemos

Etiquetas:

 
-->