Ayer recibi esta carta de mis papas y quiero compartirla con ustedes, mis amigos.
Gracias papa y mama, yo tambien los quiero mucho.
Jorgito:
Llegamos a los cinco años y nos cuesta creer que nuestro guaton tan chiquitito e indefenso de hace cinco años atrás esté empezando el camino de su propia vida, con ideas y gustos propios, con decisiones y con temores.... como todos.
Hemos pasado por tantas cosas en estos cinco años que por momentos nos da la sensación de que pasó más tiempo y a la vez pasó tan rápido que nos parece que solo fueran un par de meses:
QUE CONTRADICTORIO !!Atrás quedaron: los cólicos, el maldito reflujo que nos tuvo a maltraer tantos meses, la angustia, su primera papilla, sus primeros (y unicos!) dientes.
A pesar de la melancolía de lo pasado nos consuela saber que se vienen muchisimas emociones mas: tus primeros sueños, tus palabras mas elaboradas, tus mimos interminables, tus juegos.... en definitiva un largo camino a ser un niño.
Jorgito, ojala siempre conserves esa dulzura que tienes y que nos derrite cada día de mi vida porque tu eres en nuestras vidas y por sobre todas las cosas un derroche de dulzura y paz.
Por llenar nuestras vidas como nadiePor ser la razon de nuestro existir
Por regalarnos sonrisas todos los días
Por tus besos y tus abrazos
Por enseñarnos el significado de la palabra PADRES
Por
EXISTIR !!!En este día tan especial cuando estas cumpliendo cinco añitos te deseamos de todo corazon:
MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, GUATONCILLO !!!!!!!!!!!!!!
TE AMAMOS CON LOCURA.