¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 17 de diciembre de 2007
QUIERO UN OVNI, VIEJITO PASCUERO



Ante la proximidad de la visita del Viejo Pascuero y tomando en cuenta que este año me he portado muy bien, me saque buenas notas en el colegio y pase de curso es que me puse a buscar por Internet juguetes para pedirle a Santa. y asi es como encontre este que lo pondre en el primer lugar cuando le escriba la tradicional cartita.

Se trata del M200 de Moller, un "auto volador" que se eleva con el impulso de sus 8 motores y permite viajar a una velocidad de 85Km/h.

Lo malo, es el precio, que ronda los US$ 90.000, pero es un juguete a considerar para esta Navidad... creo que el Viejito tendra en cuenta los meritos que he realizado duarnte este año, aunque si no me lo trae significara que el proximo debere esforzarme un poco mas y entonces ahi a lo mejor me lo trae.

Quedo a la espera.

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 8:35 p. m. |


0 Comments:




-->