¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

jueves, 28 de febrero de 2008
TAQUILLANDO EN REÑACA


Reñaca, a pesar de su playa, parece ser uno de los lugares mas entretenidos del verano y no solo para los amantes del surf. Hoy estuve en el sector cinco, conocido como "el cementerio", porque dicen que los que van ahí "se creen la muerte", jajaja.

La novedad en la playa son las camas. Instaladas alli por algunas firmas comerciales que tienen cómodos colchones para tenderse a tomar el Sol. Lo otro simpático de esta playa es que tiene palmeras así como las del Caribe.

Destacan también los teams de atractivas chicas repartiendo regalos que van desde poleras, llaveros y helados, hasta entradas para restaurantes y espectáculos.

Lo malo. No me pude meter al mar por el fuerte oleaje así es que volveré cuando sea mas grande a surfear en sus aguas.





 
posted by JORGE EDUARDO RC at 1:15 p. m. |


0 Comments:




-->