Y por fin llego el dia tan esperado,si, ayer fue la fiesta de mi cumpleaños numero cinco,como ha pasado el tiempo, no me he dado ni cuenta y ya tengo cinco años. Nos levantamos temprano con mi Papa y fuimos a comprar las ultimas cosas que nos faltaban para la fiesta, entre ellas la Torta que yo mismo elegi. de piña y con harta crema, mientras mi Mama dejaba la casa bonita para recibir a todos mis invitados.
Este año mi cumpleaños se celebró en dos partes. La primera fue el jueves 18 que es el dia en el cual naci. fue una celebracion pequeña.solo yo y mis papas. hubo torta, regalos y me cantaron el "cumpleaños feliz". Fue como un ensayo de lo que vendria el fin de semana, como para irme poniendo en onda. Y es que mis papas saben que lo que mas me gusta es celebrar mi cumpleaños. Es que me entretengo tanto y lo paso tan bien.
Fue lindo compartir mi alegria junto a mis amigos y mi familia, jugamos, bailamos y cuando llego la hora de reventar la piñata me dedique solamente a recoger las sorpresas dejando de lado los dulces.Muy linda estuvo toda mi fiesta, aun cuando el dia estuvo nublado y nuestra camara de fotos se echo a perder. pero lo importante es que estuve con todos quienes me quieren de verdad y se los agradezco de corazon. Nos vemos el proximo año