¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 21 de mayo de 2006
Y por fin llego el dia tan esperado,si, ayer fue la fiesta de mi cumpleaños numero cinco,como ha pasado el tiempo, no me he dado ni cuenta y ya tengo cinco años. Nos levantamos temprano con mi Papa y fuimos a comprar las ultimas cosas que nos faltaban para la fiesta, entre ellas la Torta que yo mismo elegi. de piña y con harta crema, mientras mi Mama dejaba la casa bonita para recibir a todos mis invitados.



Este año mi cumpleaños se celebró en dos partes. La primera fue el jueves 18 que es el dia en el cual naci. fue una celebracion pequeña.solo yo y mis papas. hubo torta, regalos y me cantaron el "cumpleaños feliz". Fue como un ensayo de lo que vendria el fin de semana, como para irme poniendo en onda. Y es que mis papas saben que lo que mas me gusta es celebrar mi cumpleaños. Es que me entretengo tanto y lo paso tan bien.



Fue lindo compartir mi alegria junto a mis amigos y mi familia, jugamos, bailamos y cuando llego la hora de reventar la piñata me dedique solamente a recoger las sorpresas dejando de lado los dulces.Muy linda estuvo toda mi fiesta, aun cuando el dia estuvo nublado y nuestra camara de fotos se echo a perder. pero lo importante es que estuve con todos quienes me quieren de verdad y se los agradezco de corazon. Nos vemos el proximo año
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 6:42 p. m. |


1 Comments:


At 10:26 p. m., Blogger Unknown

En algo te pareces a mi Jorgito, tienes todo un harem.

Venderé la exclusiva, luego tu vendes la exclusiva desmintiendo todo y nos vamos a medias, ¿qué te parece?.

Daniel Alberto Silanes Puentes es terrible como tío.

 


-->