¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

jueves, 22 de junio de 2006

Esta semana he andado con una tos que tiene muy preocupados a mis Papas, y mas encima hoy en casa de mi tia Anabella, vomite despues de almorzar. por lo cual mi Mama al llegar a la casa me puso el termometro para ver si tenia fiebre.

Yo no queria, la verdad es que nunca quiero que me tomen la temperatura, pero como siempre. gano mi Mama y no tuve mas remedio que quedarme quietesito hasta que el famoso pitito del termometro anuncio que ya estaba listo para emitir su veredicto.

"! Que bueno Jorgito que no tienes fiebre, me alegro, hijo. Tienes 37 grados !", me dijo mi Mama. a lo cual yo muy serio le respondi: "Ves, por eso no queria que me pusieras el termometro. Yo se lo que tengo en mi cuerpo"
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:00 p. m. |


1 Comments:


At 12:13 a. m., Blogger Unknown

Tu mamá siempre ha sido alaraca, dimelo a mi, yo la he aguantado (y también disfrutado) mucho más tiempo que tú. Lero lero, a mi me quiere de mucho antes.

Por otro lado, tu respuesta tiene algo de lógica, si vomitaste botaste lo malo, ya no estaba dentro de tu cuerpo; aún así, podrías enseñarnos el secreto para saber lo que tenemos dentro de nuestro cuerpo sin examen alguno. Imagina lo que ahorraríamos en bonos médicos, con esa plata podríamos comprar dulces y tantas cosas ricas (o entretenidas).

Te dejo un abrazo,

Daniel Alberto Silanes Puentes adora tu sabiduría.

 


-->