¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 21 de agosto de 2006
Adentro esta la magia


Ayer fue un Domingo muy especial para mi. Mis papás me llevaron a Casa Piedra. pues ahi habia un evento que se llamaba "DULCE MAGIA".


Salimos temprano de la casa para aprovechar bien la tarde y disfrutar de todas las actividades que habian programadas.


Hubo tres Shows. Uno al inicio con la Tia Claudia y sus amigos, mas tarde subirian al escenario de Casa Piedra, Peter Pan, Bob Esponja, Barney, Scooby Doo y Winnie the Pooh.Y para terminar el dia el Show de las Mini Toons.


Entre Show y Show me daba tiempo para jugar en los diferentes juegos que alli habian para todos los niños. Salte adentro de un castillo inflable, me tire por el tobogan mas de 20 veces, jugue Taca Taca con mi Mama y adivinen quien gano. Despues quise experimentar un poco mas de emocion y opte por los juegos extremos. como saltar atado a un elastico y dar vueltas y vueltas en una cosa que mi Papa le puso El Giroscopio.


Tambien fui pescador y cada pescado que recogia me entregaba un premio. asi es como me gane mas de seis juguetes esa tarde. a parte del que me gane en el sorteo que hicieron al final del evento y que fue un ACTION MAN. Que suerte, No es cierto.


Como tanta entretencion da hambre y sed habia Tias por todas partes que nos regalaban jugos, bebidas, chocolates, leche con sabor, etc.


Fue todo muy bonito y entretenido. la tarde se nos paso volando.

Fue una gran fiesta de musica, juegos y entretencion.

Una verdadera DULCE MAGIA.

Aca les dejo un par de fotos de lo que les conte.


El Show de la Tia Claudia y sus amigos nos dio la Bienvenida

Lo pase super tirandome por el tobogan

Mi Mamá. Cero. Yo. Cinco

Peter Pan, Barney y Bob Esponja

Pescando con mi Mamá a ver si me gano algo

Arriba, Arriba

Girando igual que los astronautas en el espacio

Jumbito y Yo somos amigos

El es Bob Esponja

"Rascate la cabeza Mami, rascate la cabeza"
El Show de Pascale y las Mini Toons

Termine haciendome amigo de Antonia, Pascale y Valentina. Las Mini Tons

Uf, tanto, baile, juego y saltos me agoto

Todos los juguetes que me gane esa tarde
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 8:00 p. m. |


2 Comments:


At 6:07 p. m., Blogger Unknown

Que rico sobrino mio que lo hayas pasado tan bien junto a tus papás.

Además, por lo visto ganaste hartos premios. Tienes buena suerte :)

Oye, te encuentro super valiente por haberte subido a esa rueda astronautica, yo no me subiría ahí ni a palos, soy muy cobarde, me da miedo.

Un abrazote,

Daniel Alberto Silanes Puentes sorpendido por tu valentía.

 

At 9:31 p. m., Blogger Car-litroS

WENA WENA WENA PRIMIN como estas al parecer lo pasate super bien y por lo visto eres sobrino de tigre foto con tres minocas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

IAIAIAIA compadrito desordenao comase la comida, haga caso, y saquese puros 7 en el cole a y no se te olvide postiarme JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

http://tsen-carlitroscarrillo.blogspot.com

 


-->