¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 6 de agosto de 2006


Acabo de llegar del primer concierto al que asisto en mi corta vida.

Hace tiempo que estaba esperando poder ver el Show de los PULENTOS, en Vivo. El primero me lo perdí porque fue en Mayo y justo el dia en que celebraba mi cumpleaños.

Pero esta vez no había excusa para no ir y menos aun si la fecha de este recital coincidía justo con la celebración de mi dia. El dia del niño

El Teatro estaba lleno. antes de entrar me compraron una bandera, un cintillo, una chapita y la nariz de Benzo, que estaba súper chora porque se encendía sola. Adentro también estaban regalando el Álbum de los PULENTOS.Pero lo mejor seria cuando se apagaron todas las luces y empezó el Show.

Para todos quienes no los conozcan les diré que ellos son de un grupo que canta canciones tipo Hip,Hop. y esta compuesto por 5 niños

El Barry que es el guatón, y toca el bajo.
La Nea es la única mujer, es la hermana del Barry. es la que canta
El Walala es súper flaco y es súper buena onda. toca la guitarra
El Benzo que siempre anda con su nariz roja como payaso. hace las bases
Y el Ramón que apenas habla pero si que es buena onda. es DJ y hace los scratchs

¡somo lo pulentos como no las joyas del block nos gusta el hip hop!

Cante, baile y lo pase bacán, fue súper cool.

PULENTOS son lo mejor, son los mas bacanes de la televisión chilena.(después de 31 Minutos, por supuesto)


MI ENTRADA

Somos cabro chico, cabro chico chico, chicos pero grandes,pulentos pero piantes
que es ser piante? oooaaaahhhh es algo muy elegante

Aqui esta mi entrada, Senor

Apurate Mamá, ya va a empezar el Show

Tan tatatan tatatan tatatatan
Tan tatatan tatatan tatatatan
Tan tatatan tatatan tatatatan


Parte del Show

El que no salta no es pulento
El que no salta no es pulento

Esto esta bacan

Comprenden entienden
De ustedes depende
Que el futuro es nuestro
Y ustedes alienten
A sus niños queridos
Que somos nosotros
Solo eso pedimos

Ahora para la casa





 
posted by JORGE EDUARDO RC at 7:30 p. m. |


1 Comments:


At 5:48 p. m., Blogger Unknown

Mish, que rico buena onda.

Tan salidor que salió mi sobrino. ¿Así que diste tu primera conferencia de prensa?, ¿qué te preguntaron?, qué dijiste?.

Un abrazo,

Daniel Alberto Silanes Puentes tiene un sobrino pulento.

 


-->