¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 26 de junio de 2006


Planeta dominante: Venus.
Elemento: Tierra.
Color: Rosa y verde brillante.
Metal: Cobre.Flores: Rosa, amapola.
Árboles: Fresno, ciprés, manzano.
Hierbas y especias: Clavos, acedera, menta.
Productos alimenticios: Trigo, bayas, manzanas, uvas.
Animales: Ganado (vacuno).
Profesión: Comercial, Médico, Político.
Se lleva Mal con: Leo, Acuario y Libra
Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
Características: Fuerte, tozudo, paciente, consecuente, tenaz, constante, apegado, artístico, resistente y sedentario
Algunos personajes de Tauro: Laetitia Casta, Janet Jackson, Barbara Streisand, Madeleine Albrigth, George Clooney, Evelyn, Saddam Hussein, Vanessa Williams, Adolf Hitler, Eva Perón, Emmanuel Kant y Krishnamurti.

Los niños nacidos bajo el signo del toro son tranquilos y amables, prácticos y coherentes. Les gustan las caricias y el afecto, el contacto físico les agrada. Aunque están dotados de una naturaleza gentil, también pueden ser muy testarudos.

Ya desde el momento de su nacimiento está presente en ellos la belleza. Suelen ser niños rollizos, con buenos mofletes y piernas regordetas que llaman la atención, sobre todo, por su piel suave y su color blanco-rosado que es síntoma inequívoco de su excelente salud.

Su desarrollo es lento, ya que se van sujetando a la vida "cómodamente", sin prisas, disfrutándola, porque conocen intuitivamente que lo material está a su servicio. Un fuerte instinto de seguridad les anuncia de manera continua cómo comportarse para asegurar su vida. El gasto de energías siempre es para ellos un esfuerzo, por ello vigilan con prudencia cualquier derroche que pueda "trastocar" su habitual estado de complacencia consigo mismos.

EDUCACIÓN Y FAMILIA:

Los niños Tauro necesitarán para desarrollarse cómodamente armonía, tranquilidad y belleza en su entorno.

La alimentación, una de las mejores maneras de calmar su acusado instinto de moralidad, ocupa un lugar principal en sus hábitos diarios. No son grandes "comilones", pero sí bastante sibaritas en sus gustos. Lo importante siempre es calmar sus caprichos.

Los dulces son una verdadera amenaza en su alimentación por muchos motivos, y cuanto más frustrados se sienten, bien por tensiones en sus relaciones familiares, o bien por motivos educativos, abusarán de la ingesta de aquellos. Esto repercute de modo directo en un mal funcionamiento orgánico, con los consiguientes trastornos para los padres.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige sobre Tauro, por eso puede ser uno de los signos más sensuales.

Los más pequeños aprecian los colores y el sonido; les gustan los entornos armoniosos. Se preocupan por lo que comen, por su ropa y aprecian esos pequeños placeres de la vida desde su más tierna infancia.

Es imposible obligar a un niño Tauro a hacer algo por la fuerza. Si se sienten forzados, se vuelven testarudos y no cederán ante nadie.

En ambos sexos, la tozudez se hace notar desde el principio y son difíciles de convencer de otra cosa cuando están encaprichados u ofendidos por negárseles el acceso a algo que ellos desean.

Su fuerza es la resistencia, y en ella se apoyan siempre para que los que les rodean desestimen cualquier intento de ejercer sus deseos hacia ellos. No les importa el tiempo que se tarde, pero si están convencidos de algo, lo terminan por conseguir. Esta facultad es interesante que sea motivada en su educación. Cualquier aliciente material o premio les motiva en gran manera y les hace superar el obstáculo de su comodidad para lisonjear, frente a los demás, sus méritos.

Muchos niños Tauro suelen tener una voz hermosa para cantar y un modo de hablar muy melódico. Es bueno animarlos a que tomen parte en actividades musicales, como cantar en un coro o aprender a tocar un instrumento.

Su salud suele ser fuerte. La garganta y vértebras cervicales son sus puntos débiles. Las bebidas frías y las malas posturas, que tienden a adoptar desde su infancia, son las causantes de sus estados patológicos de columna.

La educación postural de descanso de la cabeza es la mejor profilaxis, desde su infancia, para evitar, pasando el tiempo, grandes jaquecas derivadas de las vértebras cervicales.

Las relaciones con otros hermanos no están exentas de celos y envidias, que terminan por desaparecer, pero que mientras tanto, son un obstáculo en la armonía familiar.

RELACIONES

Les encantan las colecciones y los objetos personales, por eso disfrutan mucho con los juguetes y las cosas que pueden coleccionar. Incluso les gusta desempeñar pequeñas tareas a cambio de dinero y ahorrar lo que ganan. Pueden empezar a ahorrar cuando son muy pequeños.

Los niños Tauro son muy sensibles y amorosos. Las muestras de afecto físicas son muy importantes y les encanta recibir grandes abrazos desde muy pequeños. Los Tauro son fuertes y aprenderán a dar los abrazos más enérgicos del mundo. La belleza, la coquetería, y la apariencia son exquisitamente cuidados.

Viven para estar, mucho más que para ser. Conocer esto es evitar muchas tensiones en sus relaciones desde la infancia.

Su fidelidad y tesón les hace estudiantes instalados en la "mitad de la tabla", de la cual no salen, ni para bien ni para mal. Por lo tanto, no suelen dar disgustos en el terreno educativo, siendo los alumnos que todo profesor le gustaría tener, por su aplicación y constancia.

En general, los niños Tauro son amorosos, generosos, tierno, sensible y, en la mayoría de los casos, se porta bien. Sólo tienes que asegurarte de no forzarlo demasiado para que haga algo que no quiere hacer; procesará las cosas a su propio ritmo.
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 8:30 p. m. |


0 Comments:




-->