¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

martes, 14 de noviembre de 2006



Amigos, amigas, lectores de mi blog en general:

Hoy es el dia mas importante de mi corta vida.Hoy he ingresado al mundo de las luces, la fama y el reconocimiento mundial. He conseguido escribir mi nombre en una estrella de la fama y quiero compartirla con todos ustedes que son mis amigos.

Especialmente se las dedico a mi Papá y mi Mamá por creer en mi y contar siempre con su apoyo y su cariño incondicional.
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 12:30 p. m. |


0 Comments:




-->