¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 4 de septiembre de 2006


Anoche escribí este cuento antes de dormirme, es que esto de escribir en mi blog me esta despertando el amor por las letras y la literatura. Espero que les guste.

Ya vendrán mejores historias. Esto es solo el comienzo

Había una vez un elefante y se encontró con un ratón caminando. El ratón le dijo al elefante: ¿ Puedo ser tu amigo ? pero el elefante le dijo ¡ No ¡ No quiero ser tu amigo y luego el cazador los cazo.

Se cayo porque el cangrejo lo mordió.

Caminando una hormiga se encontró con otra hormiga y se fueron a casar, pero no se pudieron casar porque el elefante las piso y las llevaron al doctor hormiga que era un superhéroe.

Los elefante se fueron a tomar un jugo. y se casaron los elefantes y también las hormigas
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 8:45 p. m. |


2 Comments:


At 3:28 p. m., Blogger Unknown

Que bella historia, tiene un final feliz.

Podrias hacer guiones para Hollywood. hace falta gente creativa en este mundo, que pueda contar una historia más allá de los efectos especiales.

Un abrazo,

Daniel Alberto Silanes Puentes te felicita.

 

At 8:20 p. m., Blogger Car-litroS

WENA WENA PRIMIN wena historia si sigues haci vas a ser todo un NERURA cuando seas mayor de edad jjijijijijiji lo ultimo q nos faltava en la familia otro boemio JAJAJAJAJAJA ya PRIMIN cuidese mucho besos su primo q lo quiere Carlitros Carrillo Poblete

 


-->