¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 17 de diciembre de 2006
Como ya falta poco para la navidad. este fin de semana le pedi a mi mi papá que me llevara a ver al Viejito Pascuero para saludarlo, desearle una feliz navidad y de paso pedirle mis regalos.

Habia muchos niños igual que yo que esperaban su turno en una larga fila para pasar unos minutos junto a este hombre de alba barba y traje rojo.

Cuando por fin llego mi turno fue muy emocionante para mi caminar hasta donde el estaba y saludarlo con un beso en la mejilla.Lo primero que me pregunto fue mi nombre y cuantos años tenia. despues vinieron las preguntas de rigor, que como me portaba con mis papas, como me iba en el colegio, si me comia toda la comida, etc.

La verdad es que durante todo el año me ehe portado bastante bien, solo este ultimo mes he andado haciendo algunas maldades y desordenamdome un poco. asi es que obviamente le respondi muy seguro que me porto muy bien, que quiero mucho a mis papas y que soy muy obediente.

Luego de responder tantas preguntas de este Viejito por fin llego la mas esperada por mi.

¿ Bueno Jorgito, y que quieres te te lleve de regalo para la Navidad ?

Lo que quiero, Viejito. es una bicicleta. pero no una bicicleta cualquiera. No, no. Una bicicleta de Bob Esponja, con un casco tambien de Bob Esponja. ademas el ultimo CD de "LOS PULENTOS", un auto a control remoto y un libro para pintar.

El me miraba muy atento y ante cada una de mis peticiones movia su cabeza y sonreia como diciendome que estaba todo OK.

Al final nos despedimos con otro beso en la mejilla y me proemtio que el 24 en la noche tendria mis regalos en la casa.

Lo que me dejo un poco preocupado es que no le di la direccion de mi casa al Viejito Pascuero por lo que temo que no sepa como llegar. Asi es que creo que tendre que volver a ir a conversar con el para darle la direccion exacta de mi casa no vaya a ser cosa de que se pierda y me quede sin regalos.


¿ Asi es que te has portado muy bien Jorgito ?

No te creo, no te creo

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:00 p. m. |


1 Comments:


At 9:10 p. m., Blogger Unknown

Que genial querido sobrino. No te preocupes por lo de la dirección, recuerda que ya fue el año pasado para tu casa, y a la de todos tus abuelitos.

Un abrazote,

Daniel Alberto Silanes Puentes cree que te portas mas o menos.

P.D. Pero no le diré al viejo pascuero que te portas mas o menos, será nuestro secreto.

 


-->