¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 2 de septiembre de 2007
¿ ARAÑAS GIGANTES ?

Tiene el tamaño de dos canchas de futbol y fue construida en un par de semanas

El Sr. Freddy Gowin aprovecho que las tormentas de verano habian parado y se metio con su cortadora de cesped a podar las orillas de los senderos del parque Lago Tawakoni, en el norte de Texas.

En eso estaba cuando comenzo a sentir como las arañas corrian por su piel y como finos hilos de telas de araña le tocaban la cara. El tipo se agarro a palmadas y corrio un poco.

Asi cuenta el periodico norteamericano "The New York Times" como fue que Gowin descubrio una enorme tela de araña del porte de dos canchas de futbol que tiene intrigados y confundidos a cientificos de todo el mundo.

Todo esto sucedio a principios de Agosto. en ese entonces la enorme red, tejida por millones de arañas, era blanca como la nieve. pero a estas alturas presenta un color cafe oscuro.

Comentan que si alguien se acerca, puede sentir antes de llegar un olor fetido seguido de un zumbido quejumbroso para finalmente ver la enorme tela, enrollando arboles y arbustos llena de miles de bichos prisoneros esperando morir.

Hasta el momento se cree que por alguna extraña razon millones de arañas bebes de distintas especies fueron arrastradas por el viento hacia el mismo punto del parque texano. Alli habrian aterrizado y tejido la enorme trampa que aun nadi consigue explicar.

En resumen. Un misterio misterioso. Mira AQUÍ un video de todo lo sucedido.

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:20 a. m. |


0 Comments:




-->