¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

sábado, 28 de julio de 2007
LOS PADRINOS MAGICOS. EL ESPECTACULO


En una primaveral tarde de Julio el Teatro Caupolicán recibió a cientos de abnegados papás, como los mios, que acompañaron a sus hijos al colorido espectáculo de "Los Padrinos Magicos" en Chile. Cosmo y Wanda, quienes se dedican a cumplir los deseos del niño Timmy, ahora hicieron realidad el sueño de muchos niños que añorabamos verlos en vivo y en directo.

La historia trataba de que Timmy Turner debia ganar un concurso ideado por el maestro Crocker para obtener la única copia de su video favorito. Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos, lo ayudaban a lograrlo, pero la tarea no fue fácil, ya que Crocker y la malvada niñera Vicky hicieron que Timmy tuviera muchos problemas para llegar a su meta. la cual para alegria de todos finalmente logra.

”Los Padrinos Mágicos”. Un show cargado de magia, vuelos, enredos y música que encanto a grandes y chicos.

Con mi entrada en la mano, listo para entrar

Con Los Padrinos Magicos volando. comenzo el show

Timmy y sus padres

La malvada Vicky peleando con Timmy Turner

Crocker y Vicky tratando de que Timmy falle en su intento de recuperar su video favorito

Comentando el espectaculo en el intermedio con un amigo que conoci ahi

Las canciones de "Los Padrinos Magicos" otro de los atractivos

Timmy en su pieza

Lo estoy pasando super bien

Vicky, el maestro Crocker, Timmy y sus padres

Timmy sentado sobre la Luna mientras pide un deseo a sus padrinos magicos

! Bravo ¡ ! Bravissimo ¡. Uno de los mejores espectaculos que he visto en mi vida

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 9:43 p. m. |


0 Comments:




-->