¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

viernes, 6 de julio de 2007
SR. APODERADO:



Hoy la tia de musica le ha enviado una comunicacion a mis papas donde les señala lo mal que me hecomportadoen su clase La verdad es que yo creo que no ha sido para tanto. solo soy un niño alegre que me gusta la musica y cantar. Cuando sea grande quiero ser un cantante famoso como Luis Miguel o Julio Iglesias, por lo que considero que tararear una cancion mientras mis compañeros tocan un instrumento musical no tiene nada de malo. es la orquesta que necesito para desarrollar mis dotes artisticas. Asi es que no se enoje conmigo tia y piense que si me motiva puedo llegar a ser un gran artista.

Este es el texto de lacomunicacion en cuestion:

Sr. Apoderado:

Hoy Jorge ha tenido durante toda la clase, un comportamineto muy extraño.

Hoy, hubo prueba, y mientras los compañeros salian adelante a rendirla, Jorge tarareaba la cancion, y a pesar de que se le llamo la atencion para que se callara constantemente, el en una actitud muy rebelde, me miraba y seguia haciendo ruido. Su actitud me parecio desafiante e insolente.

Saluda atte. a Ud.

Michelle Rojas Muñoz
Prof. Artes Musicales

¿ Algun comentario ?

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:09 p. m. |


0 Comments:




-->