¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

viernes, 15 de junio de 2007
Esta tarde mientras almorzaba con mi papá, la television mostraba San Jose de Maipo cubierto de nieve producto de las ultimas lluvias caidas en la zona central. situacion que desperto en mi el interes natural de todo niño de participar de tan particular evento por lo que le pedi a mi papa que fueramos de inmediato hasta el pueblito de San Jose. peticion a la cual por supuesto mi papa accedio. Asi es que sin perder mas tiempo tomamos todas las cosas necesarias para aventurarnos a la precordillera de Los Andes.

Eran las tres y media de la tarde y ya estabamos a mas de 60 km de Santiago, en la localidad de San Alfonso. Nos encontrabamos rodeados de cerros cubiertos de nieve, calles, senderos, casas y una cancha de futbol tambien contribuian a darle el toque invernal y polar que la situacion ameritaba.

Me diverti jugando con mi papá a una guerra de nieve, tambien hundiendome en ella al caminar y deslizandome por la ladera de un pequeno cerro. Conoci a unos amiguitos con los que jugamos a tirarnos bolas de nieve y a hacer carreras.

La tarde paso rapida y entretenida. El Sol que brillaba esplendoroso en medio de un cielo azul sin smog comenzo a despedirse detras de las altas montañas que nos rodeaban. Era el momento de despedirnos de San Alfonso, la nieve, y volver a casa. con un poco de frio pero felices de haber disfrutado una tarde de otoño invernal en la nieve.

El dia estaba bonito y habia harta nieve

Preparando una bola de nieve para lanzarsela a mi Papa

Aqui estoy en la Plaza de San Alfonso

Guerra de nieve con unos amigos que conoci alla

Descansando un rato sentado en la nieve

Lo pase bakan jugando y riendome

Creando un monito de nieve

Solo alcanze a hacerle la cabeza y las manos

Deslizarme sentado por la nieve me entretuvo muchisimo

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 9:40 p. m. |


0 Comments:




-->