¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

viernes, 18 de mayo de 2007
Como han pasado los años, ya tengo seis

Si bien hoy he estado de cumpleaños la fiesta sera el proximo sabado, por motivos ajenos a mi voluntad y la de mis padres, asi es que he debido avisar a todos mis amigos a los cuales ya les habia echo llegar las invitaciones correspondientes. Pero como una cosa no es excluyente de la otra igual hoy he tenido una mini celebracion de mi cumpleaños junto a mis padres. con torta, regalos y todo lo demas. Asi mismo he recibido saludos de mis abuelitos, tios y primos.

Los regalos fueron un set de figuritas de los Power Rangers y unas entradas para ir a ver " El viaje Magico de Mickey y Minnie ", un espectaculo sobre hielo que se presentara en el mes de Junio en Santiago.

La torta estaba adornada con Spartacus y el logo de Lazy Town, ya que este es uno de mis programas favoritos que siempre veo en el cable. estaba tan rica que me comi tres trozos.

Ahora debo ir a acostarme, porque estoy un poco cansado y es tarde, asi es que les dejo un par de fotos para que vean como pase mi sexto 18 de Mayo

Ehhhh, un regalo

Mi torta de Lazy Town

Entradas para ir a ver "El viaje magico de Mickey y Minnie"

¡¡¡ Que bueno !!!

Esta torta es mia y el cumpleaños tambien...

Preparandome para comermela toda

Ya apague la velita y pedi tres deseos

La mordisca

Estuvo deliciosa

Ahora me comere a Spartacus


Y asi celebre mi sexto cumpleaños junto a mis papás

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 11:36 p. m. |


0 Comments:




-->