¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 2 de abril de 2007

Esta es la historia de un raton de juguete que vivia en un mercado persa de Finlandia y que desde hace dos años decidio salir a recorrer el mundo. Ha recorrido hasta la fecha 24 paises, incluido Chile. acompañando a viajeros y viajeras.

Aki, que asi se llama este pequeño raton gris, y al cual yo le encuentro mas pinta de oso que de raton, se ha paseado por parte de Europa, Latinoamerica, Asia y Oceania desde Diciembre de 2004.

¿ Que como lo hace ?

Simple. Viaja de mano en mano, o de mochila en mochila, entre patiperros y patiperras que se conocen en el camino. Lo simpatico de este ratoncito y su viaje alrededor del mundo es que puede ser seguido a traves de Internet. en su pagina web donde nos cuenta sus anecdotas y relatos de esta singular travesia. http://www.gurujota.com/AKI_TRIPS/index_e.html es la pagina de nuestro simpatico amigo, Aki.

En este sitio, ademas , es posible ver muchas fotos de el junto a sus amigos, paisajes y lugares del mundo que ya ha visitado.

El personaje estuvo de visita en nuestro pais el 2005, donde disfruto un hermoso amanecer en las imponentes Torres del Paine, ademas en esa pasada por el sur probo deliciosos curantos en Chiloe y conocio Puerto Montt y Santiago. " ¡ Este es realmente un pais muy largo ! ". cuenta en su web.

Ahora, Aki esta en Costa Rica, en una hermosa playa del Pacifico llamada Montezuma mientras toma mate viendo el atardecer y teje mariposas y libelulas.


Yo tengo hartos monitos de peluche y tal vez a alguno de ellos le gustaria emular a Aki, le contare esta historia a mis papas y si ellos me autorizan quizas mande a uno de ellos a acompañar al ratoncito en su viaje. Cualquier cosa los mantendre informados.



En Macchu Picchu, Perú


Cerro Santa Lucia. Santiago de Chile



Santiago de Chile



Palacio en Kanchanaburi (Tailandia)


Puente sobre el río Kwai en Kanchanaburi

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 5:34 p. m. |


0 Comments:




-->