¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 26 de marzo de 2007

Hace un mes y diecisiete dias atras celebraba junto a ustedes las 2000 visitas que habia recibido mi blog hasta ese momento, pues bien hoy he superado las 3000 y eso me tiene muy contento.

Así que quiero darles las gracias a todos aquellos que entran todos los días a mi blog para ver si hay algo nuevo, a todos aquellos que buscában algo en internet y lo encontraron aquí, y a todos aquellos que simplemente se dejaron caer por aqui por esas cosas del destino, me leyeron y pasaron un buen rato.

Y como no, siempre habrá alguien a quien no le haya gustado, pero también le doy las gracias porque siempre contará en mis estadísticas tal visita.

Al ver que la cantidad de amigos y amigas que visitan mi blog va en un constante aumento me he planteado un gran desafio llegar a las 6000 visitas de aqui a mi cumpleaños el 18 de Mayo, lo cual coincidiria con la celebracion de mis seis años de vida. Sin duda que seria un bonito regalo de todos mis amigos de la red.

¡Saludos a todos!
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 1:23 p. m. |


0 Comments:




-->