¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 12 de marzo de 2007
Hoy fue mi primer dia de clases, y aunque la verdad no tenia muchas ganas de que llegara este momento ahi estaba Yo acompañado de mis papás puntualmente a la hora que habian fijado para el ingreso. las dos de la tarde.

El reencuentro con mis compañeros fue agradable. aunque no estaba Alberto quien el año pasado se convirtio en mi mejor amigo del curso. este año sus papas lo cambiaron de colegio asi es que lo echare mucho de menos.

Otras cosas que tambien echare de menos este año seran la sala de Kinder y a la Tia Yasna.

Mi nueva profesora jefe se llama Karla Ramirez y me cayo bien, es simpatica.

Tengo un par de compañeros nuevos con los cuales espero seamos buenos amigos y podamos divertirnos juntos.

Retomar la rutina escolar y acostumbrarse no es tarea fácil, pero se puede hacer más llevadero todo si cuento como siempre con el cariño y el apoyo de mis papás.

Bueno esto es todo cuanto puedo contarles por ahora sobre mi regreso a clases. ya les ire contando mas adelante como me va yendo y cuanto aprendo dia a dia.


Camino al Colegio de la mano de mi Mama

Aqui estoy listo para el ingreso

Mi cara lo dice todo

Que ambiente mas entretenido

La Tia Karla me da la bienvenida con un beso

Esta es mi nueva sala de clases

Esta tia me regalo un collar con mi nombre

¿ Como esta ?

Despidiendome de mis papás. un poco mas contento

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:36 p. m. |


0 Comments:




-->