¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 28 de enero de 2007
Todo tiene un principio y un fin. y cuando uno lo esta pasando super bien parece que ese fin se desencadena con mayor rapidez. Hoy se acabaron mis vacaciones en el sur y ya estoy en Santiago. parece que hubiese sido ayer cuando estabamos tomando el bus que nos llevaria a Ñipas. ese mismo bus que hoy me trae de vuelta un poco mas grande, con nuevas experiencias y nuevos amigos que gane por esas tierras de la Octava Region.

Fue bonito conocer el pueblo que tanto encandilo a mi abuelito Edmundo y en el cual hoy descansan sus restos. Tambien fue grato conocer parte de mi familia que hasta antes de estas vacaciones no conocia.

En mi memoria guardare estos hermosos momentos que comparti junto a mis padres y en los que fui muy feliz. Esas caminatas al atardecer por las calles del poblado comiendo papas fritas o cabritas. Aquellas tardes de playa junto al rio Itata construyendo castillos de arena en su orilla y tambien el lugar en el cual di mis primeros brazeos para aprender a nadar y creo que lo consegui.
O el infaltable partido de taca taca donde siempre solia ganar. En fin tantos y tantos momentos de alegria, entretencion y cariño a lo largo de estas dos semanas que tengo suficiente animo y energia para soportar los proximos 337 dias del año, con colegio de por medio.

Y como una imagen vale mas que mil palabras aqui tienen algunas fotos para que compartan conmigo estos recuerdos de mis vacaciones.

En la calle principal de Ñipas. Nicasio Alarcon

Esta es la Municipalidad de Ranquil

Visite a mi abuelito Edmundo en el cementerio de Ñipas

La hora del almuerzo

Me diverti mucho jugando en el rio

Tambien aprendi a nadar

Una buena once en la playa para recuperar energias

Al atardecer viene bien un paseo por el puente

Aqui estamos en la grutita de la Virgen de Lourdes. la cual fue construida por iniciativa de mi abuelito Edmundo a mediados de los 80

En la playa bajo el puente

De paseo por Orilla Itata

Este Moai lo esculpio mi tio Edmundo y esta en la casa de mi abuelita Fresia

Me encantan los asados y aqui estoy preparando uno

En el bus de regreso a Santiago
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:00 p. m. |


0 Comments:




-->