¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 21 de enero de 2007
Hoy se cumple una semana de mis vacaciones en Ñipas. un pueblito del sur de Chile que queda a mitad de camino entre Chillan y Concepcion.

Los dias se han pasado volando por lo que no he tenido mucho tiempo para actualizar mi blog, pero aprovechando que hoy el dia esta fresco y un poco lluvioso he venido hasta el unico centro de internet que existe en este pueblito para contarles que es de mi vida y mostrarles algunas de las fotos que me he sacado en estos dias de vacaciones.

La casa de mi abuelita Fresia es grande y muy bonita, tiene una piscina y un patio enorme en el que me entretengo jugando por las tardes.

Lo que mas hago es bañarme tanto en el rio como en la piscina.por las tardes salimos a dar unas vueltas por el pueblo y casi siempre jugamos taca taca. otro paseo es ir al puente y caminar hasta la Virgen. Tambien he conocido unos tios nuevos. La tia Gina y el tio Edmundo.


Bueno, eso seria todo por hoy. ya les contare mas sobre mis vacaciones en otro post.


En la casa de mi abuelita Fresia

Un huasito en la entrada nos da la bienvenida

Caminando por la playa encontramos estas extrañas huellas

Enterrado en la playa por mis papas

Actuando en la Casa de la Cultura

En una calle de Ñipas

Arriando vacas en el campo

Una vista del rio Itata

Nadando en el rio

Este caracol estaba sabrosisimo

Atravesando el puente de Ñipas junto a mi Mama

Manejando un 4 x 4. todo terreno

Taca taca con mi tio Edmundo y mi Mama

Que bien lo paso jugando en el rio

Construyendo un castillo de arena

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 4:55 p. m. |


0 Comments:




-->