¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 7 de enero de 2007
Ayer fue el cumpleaños de mi prima Rocio, cumplia seis años y los celebro en el Centro Deportivo Rolf Nathan.

Hasta alla llegue acompañado por mis papas dispuesto a divertirme y pasarlo super bien. cosa que no fue dificil ya que para mis propositos contaria con la existencia de un resbalin inflable que como ya saben es uno de mis juegos preferidos.

El cumpleaños fue tambien una especie de fiesta de despedida ya que pronto mi prima se ira a vivir a Los Angeles. Octava Region. donde espero ir a visitarla algun dia.

La fiesta fue en El Centro Deportivo Rolf Nathan

El infaltable resbalin que tanto me gusta

Mi nuevo estilo de lanzamiento

Mi prima Rocio pintandose corazones en sus mejillas

El momento del Happy Birthday y de comerse la torta

La piñata ya se revento y junto y junto dulces

¿ Que tal ? Soy un diestro escalador

A mi tambien me pinto la payasita

Al final solo queria descansar








 
posted by JORGE EDUARDO RC at 9:59 p. m. |


1 Comments:


At 8:57 p. m., Blogger Unknown

Se nota que lo pasaste bien, como en todos tus carretes.

Que lata no haberte visto, tu fuiste a la fiesta de los chicos, a mi me tocó ir a la de los grandes. Pensé que tus papás te podrían haber llevado colado o camuflado por ahí, pero no fue así.

Un abrazote, te adoro,

Daniel Alberto Silanes Puentes es tu fan.

 


-->