A pocas horas de que llegue el 2007 y tal como los recuentos de fin de año que hacen los mayores yo tambien hago el mio y me pongo a leer hacia atrás.
A ver qué pasó, que hice, qué no hice, cuántas veces me porte mal, me equivoqué, cuántas vceces hice feliz a mis papas, cuántas los hice enojar.hablé de más y de menos tambien, fui feliz y me enoje, llore y rei.
Este fue el año en que aprendi a escribir, tanto asi que cree este blog e incluso escribi un cuento. fue el año de mis primeros espectaculos y eventos a los que fui en compañia de mi Mama y mi Papa.( Los Pulentos, Scobby Doo, Jay Jay y algunos otros que no me recuerdo ahora ). Tambien fue el año en que aprendi a comer y vestirme solo. En resumen un año de grandes descubrimientos y aprendizaje.
Si alguna vez tu que llegaste hasta aqui por casualidad, azar o porque eres parte de mi mundo y encontraste aquí la alegria de volver a sentirte un niño, la sonrisa o la condena de pensar y sentir exactamente lo contrario, todo bien.
Por lo menos nadie me ha demandado, hasta ahora.
Y en verdad han sido emociones honestas, sinceras Siempre.
Si este blog les provoco algo, todo bien. Y les agradezco sus visitas. especialmente a mi tio Daniel, mi fans numero uno.
Si pudiera repartir algo a todos, les regalaría salud. Y amor.
Y entusiasmo para trabajar y emprender cosas nuevas.
Me despido contento del 2006, y abro los brazos al próximo.
Me tinca el 2007.