¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 1 de enero de 2007
En el primer dia del nuevo año escribo mi primer post del 2007 esperando que lo hayan pasado super bien y que hayan recibido y repartido hartos abrazos. como yo que fui con mis papas a esperar las doce a la Alameda para ver el espectaculo de fuegos artificiales que todos los años son lanzados desde la Torre Entel.

Fue entretenido, habia harta gente y todos estaban muy contentos celebrando junto a sus familias y amigos.Para hacer mas amena la espera en un escenario que estaba frente a La Moneda se presentaban diferentes artistas, bailarines y un grupo de musica tropical.

Recibi abrazos de gente que no habia visto nunca y que no creo que vuelva a ver. Tambien libre una pequeña batalla de challas con un caballero que estaba delante de nosotros y al cual le parecia gracioso que le hiciera llegar una lluvia de papel picado el cual respondia con entusiasmo.

Como siempre aca les dejo una seleccion de fotos de lo que fue esta noche de Año Nuevo.


Gran cantidad de gente esperaba alegre la llegada del nuevo Año

Yo me divertia viendo tanta challa, globos, cornetas y tanta gente. Parecia un cumpleaños gigante

La algarabia era total y cada uno celebraba a su manera

Comedor familiar en plena Alameda

Segun mi reloj luminoso de Mickey faltan cinco minutos para el Año Nuevo

Preparandome para las 12

Ehhhhhhh, ! Feliz Año Nuevo ¡

El primer abrazo para mi Mama

Comienzan los Fuegos Artificiales

Hermosos

Parece una lluvia de meteoritos

Atentamente mirando hacia el cielo que se viste de estrellas y colores

Despues de veinte minutos. el fin

El inicio de la fiesta callejera

El momento del regreso a casa

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 4:40 p. m. |


1 Comments:


At 9:08 p. m., Blogger Unknown

Querido Sobrino: Se nota que lo pasó bien y en la papa misma, que buena onda.

Te mando un abrazo enrome, fuerte y apretado, y no sólo a ti, sino que también a tu papá y a tu mamá.

Que se cumplan todos tus deseos para el 2007, que seas muy feliz.

Daniel Alberto Silanes Puentes te abraza en año nuevo.

 


-->