¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 8 de abril de 2007
Hoy el conejito de Pascua me visitó muy temprano por la mañana y como de costumbre escondió muchos huevitos por toda la casa y el jardin.

Algunos los encontre muy rápido, otros me costaron un poco más, pero al final encontre todos los huevitos de chocolate, lo cual fue motivo de mucha alegría para mi y mis papás.

Como los niños somos muy curiosos y siempre estamos preguntando el porqué de las cosas es logico que despues de agradecerle tantos huevitos desparramados por toda mi casa deseara saber algo mas sobre el conejito de Pascua. Asi es que se lo pregunte a mi papá y el me conto la siguiente historia:

Mira Jorgito,todo comenzo cuando murio Jesús y dejaron su cuerpo en el Santo Sepulcro, que era una cueva cerrada con una gran piedra. Al resucitar le pidio a distintos animales -un buey, un burro, mariposas, moscas...- que le ayudaran a correr la piedra.

Él podría haberlo hecho solo, pero Jesús siempre espera la colaboración de los demás. me dijo mi papá.

El único que quiso ayudarlo fue el conejito: pero como era pequeño y sin fuerza, se le ocurrió cavar la tierra con sus patas. Así, la piedra cada vez iba enterrándose más y más, dejando libre la salida de la cueva. Pero lo que ocurrió fue que al cumplir totalmente con su tarea, el conejito quedó metido debajo de la piedra. Por ayudar a Jesús, murió.

En agradecimiento, Jesús lo resucitó también a él y lo nombró su dulce mensajero de la Vida, permitiéndole volver a la Tierra una vez al año a celebrar el gran día.

Así entre risas, la historia de mi papá y huevitos de chocolate disfrute junto a mi familia de la alegría del festejo del Conejito de Pascua anunciando la Resurrección de Cristo.



Algunos huevitos colgaban del Arbol


Entre las plantas tambien habia escondido algunos

¿ Habran otros escondidos por aqui ?

Aqui hay otro

Nada

Un conejito de chocolate

Estos fueron los primeros que encontre


En total fueron veintritres huevitos

Ahora a comermelos todos empezando por el conejito. Mmmmm

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 3:50 p. m. |


0 Comments:




-->