¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

martes, 1 de mayo de 2007

" Ser segundo no es igual que llegar en un primer lugar ".

Asi es. En el mes de Marzo solo habia alcanzado el segundo lugar en el ranking de hispatop. pero el mes pasado y gracias a la votacion de mis amigos que visitan este blog me encarame al primer lugar del ranking. Una buena noticia para comenzar el mes que se viene super entretenido y lleno de motivos para celebrar. empezando por el dia de la madre, mi cumpleaños numero seis, el primer aniversario de mi blog y para terminar el cumpleaños de mi mamá.

Gracias una vez mas por sus votos y sus visitas y ojala pueda seguir contando con sus preferencias por mucho tiempo mas.

Nos vemos luego. Chao
 
posted by JORGE EDUARDO RC at 4:26 p. m. |


1 Comments:


At 11:11 p. m., Blogger Unknown

Francamente te felicito por llegar a ser top, aunque tu lo has sido desde mucho antes que tuvieras blog.

En todo caso, debo ser majadero y abogado del diablo, yo voto por ti, porque me nace hacerlo, ¿pero no crees que es un tanto invacibo que un letrerito se abra cada vez que intentas entrar a tu blog?, ¿no crees que estás forzando los votos?

Sería mucho mejor tener un banner pidiendo que voten por ti, a que se abra una pregunta forzandote a votar o a no votar, antes de ver el blog.

Disculpa si suena feo el reclamo, pero en verdad molesta (aunque voto por ti).

Un abrazo,

Daniel Alberto Silanes Puentes te felicita aunque con reparos.

 


-->