¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

lunes, 28 de mayo de 2007
FELIZ, FELIZ EN MI DIA



El Sábado celebre mi fiesta de cumpleaños y aunque el dia estuvo nublado y hacia un poco de frio, el cariño de mis papas, tios, abuelitos, sobrinos, mas el de mis amigos hicieron que la celebracion fuera de lo mejor.

Papas fritas, bebidas, soufles, kojaks, chocolates y la infaltable torta de selva negra deleitaron a mis invitados. los cuales al retirarse lo hicieron muy contentos.

En cuanto a los regalos que recibi les puedo decir que estaban todos muy bonitos y quizas los mejores aunque no materiales fueron la presencia de mi abuelita Fresia y mi prima Valentina a quienes quiero mucho y no siempre puedo estar junto a ellas.

Muchas gracias a todos quienes compartieron conmigo la felicidad de mi sexto cumpleaños y espero volver a verlos a todos el proximo año.

En la mesa compartiendo con mis amigos y amigas


Aqui estoy con mis amigos Francisco y Alberto


Todos listos y preparados para cantarme el cumpleaños feliz

La mordica


Mi mama preparando la piñata para que Yo la reviente


Ya revente la piñata y ahora a recoger dulces y sorpresas


Todos contentos con sus obsequios


La silla musical

Y se armo la fiesta

Con mi prima Valentina


Mis amigas Trini y Fernanda me acompañaron hasta el final

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 6:40 p. m. |


0 Comments:




-->