¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 1 de julio de 2007
SOY UN GRAN PEQUEÑO ESCRITOR


Esta tarde me han echo entrega en el Hotel Fundador del libro "Historias de Grandes Pequeños" del cual soy co-autor junto a mis compañeros de curso. En la pagina 100 del mencionado libro aparece el cuento "Flora la Jirafa". al cual todos aportamos con ideas, sugerencias y que fue transcrito por nuestra profesora Karla Ramirez.

"Historias de Grandes Pequeños" forma parte de una campaña de promoción y desarrollo de la literatura infantil y juvenil que la editorial Oceano en conjunto con el Gobierno de Chile lleva adelante, con un destacable respeto por los cuentos, descripciones, poesías y relatos, que fueron impresos tal cual fueron escritos en una hoja y con lápiz por los niños.

El Colegio Altazor, Colegio Mirador, Colegio Filipense y mi colegio. Extremadura.fueron en esta oportunidad los que aportaron el talento para la publicación, numero 130, de este libro.Libro que invita a pensar a docentes, directivos y funcionarios de la educación sobre la tarea que desarrollan en las aulas, en favor del crecimiento intelectual y creativo de los niños a su cargo..

Pero lo más destacable es que "Historias de Grandes Pequeños" tiene una diversidad de temas y formas de contar el mundo de nosotros, los niños, donde los sueños, vivencias y deseos no están ausentes.

Con pocas referencias a lugar donde viven, los escritos, en su mayoría, descubren profundas e inimaginables fantasías, en especial surgidas de los más pequeños.

Hadas, osos y dragones son protagonistas de la mayoría de los cuentos fantásticos. Y muchos relatos, tienen a la familia como inspiradora de las historias. Casi sin nombrarla, la televisión también marca su influencia. Y las aventuras -reales, históricas o inventadas- también están en sus 364 páginas, sin distinción de edades.


En la pagina N° 100 aparece nuestro cuento

Ya tengo en mis manos mi primer libro

A la salida del hotel me entretuve un rato jugando con este simpatico Leon

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 8:41 p. m. |


0 Comments:




-->