¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

sábado, 15 de septiembre de 2007
¡ ASCUCHEN ! FUI AL CIRCO DE RU-PER-TO

Esta tarde mis papás me llevaron al circo a ver a uno de mis personajes mas querido y simpatico. RUPERTO.

Este simpatico borrachin se roba la película en el " Circo LosMazzini ". en el exterior del Mall Paseo Quilín.

Dice " Buenas Noches " y saca aplausos de una. Pregunta " ¿Y en que topamos ? " y los niños ya nos estamos afirmando la guata de la risa. Afirmado a un poste pide que lo dejen hacer un show y se pone a cantar. Sólo que le sale más desafinado que el " Cumpleaños Feliz " de mi mamá.

El animador lo quiere echar, pero la gente le pide "otra". Canta tecno, vuelan sus zapatos mientras baila axé y termina con una rutina sobre el trapecio. El publico mira expectante al borrachito que tiembla sobre el fierro que cuelga de las alturas. De pronto se suelta y queda colgando patas arriba, mientras abajo los niños gritamos a rabiar. Finalmente baja y termina su show ante una ovación de pie por parte del público.

Fueron más de 90 minutos que pasaron volando, con divertidos payasos, belleza, malabarismo, arriesgados ejercicios en el Trapecio, Cuerda, Barras y otras diversos números que acompañaron la actuacion de Ruperto

Hasta yo tuve mis quince minutos de fama en el Circo. al ser seleccionado junto a otros niños para participar en un concurso en que debiamos hacer todo lo que un payaso nos iba diciendo. Como fui uno de los que mejor siguio las instrucciones me gane un premio al final del concurso.

Me rei, me entretuve y no me di cuenta como se paso el tiempo. Estare atento a la proxima vez que el Circo de Los Mazzini vuelva a presentarse en Santiago para decirles a mis papas que me lleven a ver a RU-PER-TO y sus amigos.

Ustedes tambien diganles a sus papas que los lleven. se los recomiendo.

Aqui estoy en la entrada del circo listo para pasarlo bien y reirme harto

Me rei harto con este payaso que lanzaba agua por todos lados

Con ustedes la Reina del Hula hula

Aqui estamos con mi mamá atentos siguiendo lo que ocurre en la pista

Gran numero de destreza sobre bicicletas

Por cinco minutos tambien fui parte del espectaculo

Obediente y atento siguiendo las instrucciones del payaso

El Rey del Circo. El gran RU-PER-TO


Buen Circo el de Los Mazzini, volveremos para ver a RU-PER-TO y sus amigos

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:06 p. m. |


0 Comments:




-->