¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

domingo, 9 de marzo de 2008
DE TOUR POR SANTIAGO EN CITYRAMA


No tendremos un Transantiago en optimas condiciones… pero Santiago sumo a partir de noviembre del año pasado un nuevo paso en su carrera por convertirse en una capital de “clase mundial” , al mas puro estilo de las capitales turisticas, patrimoniales y comerciales del mundo. Al lanzar Cityrama la primera linea de buses turisticos en Santiago y Sudamérica.

A partir de esa fecha llamativos buses de dos pisos de color rojo y descubiertos, se les podra poner techo cuando el clima lo maerite, recorren los principales puntos turisticos, patrimoniales y comerciales de santiago, con un sistema de audio en distintos idiomas.Lo que nos permite descubrir una ciudad entretenida y llena de historia, que habla a través de sus barrios, parques, plazas, edificios, museos, y monumentos.

Si bien el publico objetivo de Cityrama son los turistas que visitan Santiago, cualquier persona puede accedeer a este servicio. Tal como lo hice yo este fin de semana.

En Providencia me subi a uno de ellos y por un dia me senti un turista en mi propia ciudad. fue una tarde muy entretenida.

El Pase diario de Cityrama me permitio tener todo un día de entretención, pudiendo subir y bajar de los buses en las diferentes paradas cuántas veces quise, teniendo el tiempo suficiente para jugar al aire libre en el Parque Metropolitano, comerme un rico completo con una bebida en el Barrio Bellavista y recorrer el Centro Civico de la ciudad.

Lo novedoso es que se puede apreciar la ciudad desde otra perspectiva en un viaje entretenido y lleno de matices.





 
posted by JORGE EDUARDO RC at 6:24 p. m. |


0 Comments:




-->