¿ Do you speak english ?

En Ingles,En Ingles...

y en japones, ruso, italiano y otros idiomas
acabemos con esto
Canta conmigo, canta
mis programas favoritos
¡ no ! al consumismo
mi album de fotos
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from CUANDO SEA NIÃ?â??O. Make your own badge here.
dame un abrazo


ABRAZOS RECIBIDOS *ABRAZAME*
suscribete a mi blog y recibelo en tu mail

Tell me when this blog is updated

what is this?

este blog esta avaluado en:

My blog is worth $1,693.62. How much is your blog worth?

Encuesta
mis peliculas favoritas
la era del hielo Barney en el Zoo Garfield Bichos Harry Potter House of Mouse Jimmy Neutron Lilo y Stich Madagascar La Navidad Magica de Mickey Monster Inc Peter Pan Little Chicken Power Rangers El Rey Leon Sherk 2 Spider Man Tarzan
soy miembro de:
Blogissimo
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cuando,donde y por que
ecoestadistica.com Geo Visitors Map
mi influencia en la blogosfera

Mi influencia
[72]
ranking de popularidad
My Popularity (by popuri.us)
View blog authority

IBSN: 0-1805-2001-0

martes, 18 de septiembre de 2007
¡ VIVA CHILE !


Juegos criollos, exposiciones de artesanía, carrera de perros galgos, presentaciones de conjuntos folclóricos, rodeos, una funcion de circo gratis, shows artísticos y clases de cueca, fueron solo algunas de las actividades de las que disfrute esta tarde en la Semana de la Chilenidad de Ñuñoa.

El Estadio Nacional fue el lugar escogido por cientos de chilenos, como yo, que buscaban celebrar de una forma sana y entretenida, nuestras fiestas patrias.

Al igual que en años anteriores disfrute junto a mi familia de un bonito dia y lo pasamos super. El proximo año volveremos por mas entretencion.

Recorriendo el Estadio a ver que hay de bueno

Vacas, Bueyes y Terneros. era como estar en el campo

Ehhh, lo estamos pasando super bien

Aqui estamos decidiendo hacia donde ir

Tambien corri en este auto de carrera

Olga, la pulga. resulto una entretenida obra de teatro para niños

Exposicion de caballos del Ejercito

Que fome, no le achunte a ninguna botellita

Aqui me fue mejor y me gane un volantin del hombre araña

Viajando por el espacio en este jet supersonico junto a unas amigas

La medialuna y el rodeo

En el circo encontre a esta amiga

Y por supuesto que no podia faltar uno de mis juegos favoritos. el resfalin inflable

Etiquetas:

 
posted by JORGE EDUARDO RC at 10:45 p. m. |


0 Comments:




-->